:)

CDMX

Cae “Lord Banqueta”, sujeto que golpeó a transeúntes en la Álvaro Obregón

Su detención se llevó a cabo 8 meses después de que ocurrieran los hechos

Publicado

on

Lord Banqueta

Víctor “N”, quien fue bautizado en redes sociales como “Lord Banqueta” luego de ser captado en un video en el que se observa golpeando y agrediendo a todos los que se cruzaban en su camino, fue detenido este jueves.

De acuerdo con medios locales, el sujeto también conocido como “El Cholo”, fue detenido en la sección F de la Unidad Habitacional Plateros, cuando se encontraba ingiriendo sustancias psicoactivas en vía pública.

La detención se llevó a cabo tras una denuncia emitida en julio del año pasado, después de que cámaras de seguridad captaron el momento en que Lord Banqueta agredió a una mujer y a un adulto mayor que se cruzaron en su camino en inmediaciones de la avenida Mixcoac, en la alcaldía Álvaro Obregón.

LEER MÁS: #LordBanqueta agrede a mujer y a adulto mayor en avenida Mixcoac

Ocho meses después de los hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina remitieron al hombre al Juzgado Cívico en AOB-1, por faltas a la Ley de Cultura Cívica.

Cabe mencionar que según las autoridades al presunto responsable se le atribuye un largo historial de agresiones y lesiones a habitantes de la zona de plateros.

FC