:)

CDMX

Cae miembro de ‘La Unión’ que violó a niña de 9 años en la GAM

El ahora imputado entró al domicilio de la menor para robar y terminó abusando de ella

Publicado

on

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un presunto integrante de ‘La Unión‘ acusado de abusar sexualmente de una niña de 9 años, dentro de un domicilio ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El hombre que también se dedica a la distribución de drogas y extorsionar negocios de la colonia Condesa, fue identificado como Hugo Ramírez “O” quien operaba directamente con Saúl Hernández, cabecilla de ‘La U’ en la misma colonia.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hecho ocurrió el pasado fin de semana en calle 314 de la colonia Nueva Atzacoalco, cuando Ramírez “O” y otros cuatro cómplices entraron a un domicilio a robar.

Una vez dentro del predio, encontraron a la menor menor de 9 años de edad, la cual fue abusada sexualmente por los 5 integrantes de ‘La Unión’, además de que lograron sustraer 14 mil pesos.

Cuando intentaban escapar, la madre de la menor se dio cuenta de lo sucedido y llamó a los elementos de la SSC, quienes de inmediato montaron un operativo logrando la detención de dos sujetos.

Continúa leyendo: Muere niño tras ser arrojado por su tío de un cuarto piso

Uno de ellos Hugo Ramírez “O”, mientras que el otro imputado fue identificado como Aaron Luna “V”.

Hasta el momento se desconoce el móvil por lo cual decidieron robar esa casa y atacar a la niña, aunque se indaga que pudieran estar involucrados en un conflicto por drogas y la violación de la menor tenía como objetivo amedrentar a sus padres.

Los dos ahora imputados fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) CDMX para continuar las diligencias de ley y deslindar responsabilidades.

De acuerdo con información de Carlos Jiménez, Hugo Ramírez “O” trabaja con Saúl Hernandéz desde hace varios años, incluso desde que este era RP en uno de los bares de la Condensa donde era gerente.

Con información de Carlos Jiménez | QT