:)

CDMX

Cae nieto del boxeador “Mantequilla” Nápoles, acusado de feminicidio

Se encontraba hospitalizado tras intentar suicidarse

Publicado

on

mantequilla Nápoles feminicidio nieto
Foto: FGJ-DMX

José ‘N’, nieto del boxeador José Ángel “Mantequilla” Nápoles, fue detenido este martes, señalado como presunto responsable del feminicidio de su esposa, Tania Carrillo.

Mediante sus redes sociales, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detalló que elementos de la Policía de Investigación (PDI) aprehendieron al sospechoso en inmediaciones de la colonia Magdalena de las Salinas, en Gustavo A. Madero.

José fue remitido al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente donde un juez determinará su situación legal.

Entérate: Detienen a conductor del Metro por manejar en estado de ebriedad

El asesinato de Tania Carrillo, de 27 años, habría ocurrido al interior de su departamento, ubicado en la colonia doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc. Diferentes versiones del incidente apuntan a que su agresor la golpeó, acuchilló y después intentó suicidarse.

Amairani Rodríguez, cercana a Tania, dijo en redes sociales que:

“Al parecer aprovechó que esa noche había fiesta y música en la vecindad donde vivían y nadie pudo escuchar los gritos de auxilio de mi amiga”.

Luego de que el nieto del ‘Mantequilla¿ Nápoles hiriera a Tania con un objeto punzocortante, se causó lesiones a sí mismo y fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica cuando una de sus hermanas arribó al lugar del crimen.

Las personas cercanas a la víctima denunciaron que los familiares del sujeto únicamente lo trasladaron a él al hospital y a Tania la dejaron abandonada en el lugar, con múltiples golpes y heridas en todo el cuerpo.

El sujeto fue conducido al hospital Magdalena de las Salinas, donde permaneció en calidad de detenido y donde aparentemente se encontraba al momento de su captura.

El asesinato de Tania dejó a su paso una víctima colateral: Majo, su hija de cuatro años de edad, cuyo padre se encuentra a la espera de iniciar un proceso jurídico por feminicidio.

EC

Publicaciones relacionadas