:)

CDMX

Cae presunto asaltante que disparó a familiar de embajador de Bélgica cuando conducía un Porsche 

La víctima esperaba el cambio en la luz del semáforo cuando un sujeto intentó despojarlo del vehículo, por lo cual aceleró y se impactó con otro automóvil yel probable responsable efectuó un disparo

Publicado

on

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México capturó a un presunto responsable de agredir con un arma de fuego a Eduardo Granguillhome, familiar de Rogelio Granguillhome, embajador de México en Bélgica, quien conducía una camioneta Porsche sobre avenida Revolución, de la colonia San Pedro de los Pinos, en la alcaldía Benito Juárez. 

La dependencia señala que, en la Alcaldía Álvaro Obregón, se identificó al conductor de un vehículo color gris que, al parecer, participó en el ilícito, de manera que los policías en coordinación con personal del C2 Sur, implementaron un cerco virtual para su persecución.

El conductor fue ubicado en la colonia Los liberales de 1957, por lo que policías le requirieron que descendiera, sin embargo, el conductor aceleró la marcha, lo que derivó en una persecución que culminó en el cruce de las calles Río Santo Domingo y Santos Degollado donde fue interceptado.

Al hombre de 27 años, le fueron aseguradas 15 bolsitas de plástico transparente que contenían una sustancia similar a la cocaína en piedra y un teléfono celular. Fue puesto a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo a los reportes, la víctima esperaba el cambio en la luz del semáforo cuando un sujeto intentó despojarlo del vehículo, por lo cual aceleró y se impactó con otro automóvil y, en ese momento, el probable responsable efectuó un disparo.

Cuando los uniformados capitalinos arribaron al lugar observaron a un hombre al interior de un vehículo de alta gama color blanco, con visibles manchas hemáticas, por lo que solicitaron el apoyo médico.

La víctima ingresó a un hospital por una lesión en el rostro tras en intento de asalto sobre avenida Revolución y su cruce con la Calle 2, en la colonia San Pedro de los Pinos. RB

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ