:)

CDMX

Cae presunto implicado en homicidio de elemento de la GN sobre avenida Oceanía

Se trata de Omar “R”, el primer detenido por el crimen ocurrido el pasado 24 de septiembre

Publicado

on

Foto: Carlos Jiménez

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) detuvieron a Omar “R”, presunto involucrado en la balacera sobre Avenida Oceanía y Circuito Interior, donde un elemento de la Guardia Nacional perdió la vida.

La aprehensión se llevó a cabo este 7 de octubre, en calles de la alcaldía Iztacalco, donde al parecer, el presunto delincuente portaba varias dosis de droga.

Se presume que Omar “R” viajaba a bordo de un vehículo marca Kia, mismo que fue usado para cometer el homicidio ocurrido el pasado 24 de septiembre sobre avenida Oceanía, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Fue alrededor de las 10:00 horas de ese día, cuando se reportó el asesinato con más de 20 balazos de un elemento de la GN identificado como Pablo Chávez, de 52 años de edad, quien laboraba como escolta al momento de su homicidio.

De acuerdo con la información, un par de sujetos habrían intentado robar la mercancía de una camioneta que salía del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), la cual era custodiada por el vehículo en el que viajaba el uniformado, quien al intentar evitar el asalto, fue agredido a balazos.

LEER MÁS: Detienen a implicados en balacera durante partido de futbol en Azcapotzalco

Hasta el momento, Omar “R” ha sido el único detenido por dicho crimen, sin embargo, uno de los presuntos autores de la balacera fue identificado como Luis Olmos, quien, al parecer, es el líder de una banda de asaltantes de transportes de carga.

FC