:)

CDMX

Cae presunto involucrado con balacera en la Morelos donde una niña resultó herida

Ramón Anel “N” fue detenido en posesión de drogas y un arma de fuego

Publicado

on

Foto: SSC-CDMX

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un sujeto identificado como Ramón Anel “N”, quien esta presuntamente involucrado con la balacera del 31 de noviembre registrada en la colonia Morelos, donde una niña de cuatro años resultó herida.

De acuerdo con el reporte, la detención se llevó a cabo cuando los oficiales recorrían calles de la colonia Morelos y, a través de la frecuencia de radio, fueron alertados de un grupo de personas que aparentemente consumían drogas en la calle Herreros.

Los uniformados se aproximaron al punto y observaron a un hombre que al notar la presencia policial abordó una camioneta color azul y la puso en marcha para tratar de darse a la fuga.

Enseguida, los policías iniciaron una persecución que culminó calles adelante, donde le dieron alcance al sospechoso y solicitaron que descendiera para realizarle una revisión preventiva, en la que le decomisaron un arma corta abastecida con tres cartuchos útiles y cinco bolsas pequeñas de plástico que contenían marihuana.

LEER MÁS: Urgen donadores de sangre para niña lesionada durante balacera en la Morelos

Fue así como Ramón Abel ‘N’, de 46 años, fue trasladado, junto con lo asegurado, ante un Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia para determinar su situación legal.

Cabe señalar que derivado del cruce de información, se pudo determinar que este sujeto está posiblemente involucrado con la balacera del pasado 31 de octubre, en la que resultó lesionada Frida Anette, una menor de cuatro años que recibió un balazo en la nuca cuando se encontraba con su padrastro en el mercado donde se originó la balacera y donde fueron detenidos tres jóvenes por realizar detonaciones en la vía pública.

(Con información de Milenio). FC