:)

CDMX

Cae quinto implicado por desaparición de dos jóvenes en bar de Azcapotzalco

Fue detenido en calles de la colonia Héroes de Nacozari, en la alcaldía Gustavo A. Madero

Publicado

on

Foto: FGJ-CDMX

Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) detuvieron a Roberto Jonathan “N“, presunto implicado en la desaparición de dos jóvenes en el “Bar Quito”, ubicado en la alcaldía Azcapotzalco, en agosto de 2020.

Dicha detención se realizó este viernes en calles de la colonia Héroes de Nacozari, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Roberto Jonathan “N” fue localizado y aprehendido gracias al seguimiento a través de cámaras de video vigilancia del C5 de una carroza de una funeraria de su propiedad.

Este sujeto quedó a disposición del impartidor de justicia que lo requiere en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y será vinculado a proceso por el delito de desaparición forzada cometida por particulares agravada.

LEER MÁS: Cae otro implicado en desaparición de jóvenes del Bar Quito

De acuerdo con la información, Karla Ramírez y Christopher Aguilar, dos jóvenes de 20 años, acudieron al “Bar Quito”, ubicado en la colonia San Miguel Amantla, a finales de agosto de 2020, donde se registró un tiroteo y después ya no se supo nada de ellos.

Según la indagatoria, el día en que desaparecieron los dos jóvenes, Roberto Jonathan “N” se encontraba en el lugar y posiblemente participó en la balacera.

Hasta el momento sigue sin conocerse el paradero de ambos jóvenes, pese a que a la fecha ya suman cinco detenidos por estos hechos, entre ellos, el dueño del establecimiento Saúl Freddy “N”, su hijo Iván “N”, Josafat “N” y Diego “N”.

FC