:)

CDMX

Cae recubrimiento de puente en Circuito Interior; deja daños en tres vehículos

Los hechos ocurrieron la tarde del 3 de diciembre, a la altura de la Calzada México Tacuba

Publicado

on

Foto: Especial

El recubrimiento de un muro lateral del puente vehicular ubicado en Circuito Interior colapsó el viernes, dejando daños en al menos tres vehículos.

Los hechos, en los que no hubo reporte de personas lesionadas, ocurrieron la tarde del 3 de diciembre, a la altura de la Calzada México Tacuba, en dirección a Chapultepec. 

Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como de Protección Civil, quienes laboraron en retirar los fragmentos de recubrimiento colapsado en los carriles laterales de la vialidad.

Cabe señalar que el retiro de escombros tardó varias horas por lo que hubo afectación vial sobre Circuito Interior.

Por estos hechos, la Secretaría de Obras y Servicios detalló que tras llevar a cabo las revisiones en la zona afectada se determinó que no existe daño estructural en el puente.

Destacó que la empresa Operadora y Mantenedora del Circuito Interior (OMCI), responsable del mantenimiento de esta vialidad, se encargará de la atención y reposición del acabado, así como de brindar la atención correspondiente a los vehículos que resultaron afectados.

LEER MÁS: Aplazan a marzo de 2022 audiencia por desplome del Metro

FC