:)

CDMX

Cae sujeto que baleó y mató a una menor de 17 años y a su padre en calles de la GAM

Las víctimas se encontraban sentadas sobre una banqueta cuando fueron agredidas a balazos

Publicado

on

Foto: SSC-CDMX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, confirmó la detención de un joven que presuntamente mató a una menor de 17 años de edad y a su padre, cuando se encontraban sentados en una banqueta en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Estos hechos ocurrieron la noche del martes 24 de mayo, cuando ambas víctimas se encontraban afuera de un inmueble ubicado en la colonia San Felipe de Jesús.

En el lugar, la menor de edad y su padre habrían sido sorprendidos por este sujeto, quien sacó un arma de fuego y disparó en diversas ocasiones contra las víctimas, luego huyó.

Tras el ataque, las autoridades implementaron un operativo de búsqueda del agresor, logrando su captura luego de casi 24 horas de que ocurrieran los hechos.

El secretario de Seguridad capitalina, Omar García Harfuch, fue quien confirmó la detención del agresor, a quien calificó como “cobarde delincuente”, quien ya fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX).

“El día de ayer un cobarde delincuente mató a una jovencita de 17 años, también mató al padre de la menor. Hoy compañeros de la SSC-CDMX lo detuvieron y ya fue puesto a disposición de la Fiscalía capitalina”, escribió mediante su cuenta de Twitter.

También puedes ver: Presumen que Karen Itzel Rodríguez fue asesinada por su pareja

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC