:)

CDMX

Cae sujeto buscado desde 2016 por tres homicidios en CDMX y Ecatepec

Presuntamente asesinó a dos personas en la capital, y posteriormente a otra en en Estado de México

Publicado

on

Homicidios CDMX Ecatepec
Foto: Carlos Jiménez

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvieron a Yared “N”, sujeto buscado desde 2016, por su probable responsabilidad en tres homicidios.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, Yared Alberto “N” estuvo preso por su presunta participación en dos homicidios cometidos en la capital, sin embargo, fue puesto en libertad por un Juez de Control.

Tras ser liberado, huyó al municipio de Ecatepec, en el Estado de México, donde presuntamente estuvo involucrado en el asesinato de otra persona.

Por estos hechos, se inició una carpeta de investigación, por lo que, agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales, detuvieron al individuo en la colonia San Juan de Aragón, Sección VII, alcaldía Gustavo A. Madero.

Después de ser notificado de la orden de aprehensión en su contra, el hombre fue trasladado por Policías de Investigación del Estado de México, al Centro de Readaptación Social de Ecatepec, donde se determinará su situación jurídica.

LEER MÁS: Diego ‘N’, agresor de Polly y Fer, se entrega voluntariamente

FC