:)

CDMX

Cae sujeto que asesinó a botellazos a su madre en Iztapalapa

Fueron denuncias vecinales las que lograron la detención

Publicado

on

madre botellazos Iztapalapa

Autoridades capitalinas detuvieron a César ‘N’, un sujeto que asesinó a ‘botellazos’ a su madre en la alcaldía Iztapalapa.

Fue gracias a una denuncia vecinal que las autoridades tuvieron conocimiento de que esta mañana el agresor tuvo una discusión con la víctima, que terminó cuando comenzó a golpearla con una botella hasta que la mujer, mayor de edad, perdió la vida.

Los testigos vieron al sujeto, de unos 42 años, salir corriendo del domicilio, con manchas de sangre en la ropa y ambas piernas.

Lo anterior fue reportado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) por medio de un comunicado, en el que indicaron que elementos fueron alertados por operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, vía frecuencia de radio, de una persona lesionada por agresión física en la calle Cerrada de Tonatiuh y calle Quetzalcóatl.

Al arribar al punto, una vecina del lugar mencionó que, momentos antes, escuchó gritos y les indicó que vio salir a toda prisa, a un hombre, el cual vivía con su mamá.

Lee: Cae ‘El Güero Fresa’, uno de los principales generadores de violencia en la CDMX

EC