:)

CDMX

Cae ‘Tío Tony’, principal operador de ‘El Barbas’, de La Unión Tepito

Este sujeto ya había sido detenido exactamente hace un año, el pasado 5 de agosto de 2021

Publicado

on

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron este viernes a Jorge Antonio “N”, alias “Tío Tony”, uno de los principales operadores de “El Barbas”, líder de una célula delictiva de La Unión Tepito.

De acuerdo con reportes preliminares, ‘Tío Tony’ fue detenido por personal de Inteligencia de la SSC en la calle de Mina de la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc, cuando se encontraba en posesión de droga y cartuchos de arma de fuego.

Antonio “N” es señalado por las autoridades como uno de los colaboradores más cercanos de Luis Fernando “N”, alias “El Barbas”, uno de los líderes y principales generadores de violencia de una célula del grupo delictivo la Unión Tepito, quien actualmente se encuentra detenido.

También puedes ver: Cae integrante de Los Rodolfos en Yautepec

Cabe recordar que El ‘Tío Tony’ fue detenido exactamente hace un año, el pasado 5 de agosto de 2021, cuando viajaba en una camioneta Land Rover con 447 envoltorios con cocaína, un arma de fuego, marihuana a granel y 2 mil pesos en efectivo. Sin embargo, fue puesto en libertad.

Las autoridades capitalinas lo relacionan con diversos delitos como extorsión, cobro de piso y narcomenudeo, en calles de la colonia Morelos.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC