:)

CDMX

Cae vendedor de tarjetas de movilidad piratas

El sujeto las ofrecía a usuarios en inmediaciones de la estación Félix cuevas del Metrobús

Publicado

on

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a un sujeto por vender tarjetas de Movilidad Integrada piratas, en las inmediaciones de la estación Félix Cuevas del Metrobús y en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Los realizaban un recorrido cuando se percataron que en la esquina de las avenidas Félix Cuevas e Insurgentes, colonia Del Valle Sur, un hombre ofrecía a los usuarios tarjetas de Movilidad Integrada, acción que solamente se realiza en taquillas del Metro y en las máquinas de las Estaciones del Metrobús.

Tras ello, los uniformados se acercaron al joven quien, al saberse descubierto, intentó darse a la fuga, sin embargo, fue alcanzado y detenido de manera inmediata para realizarle una revisión preventiva, la cual derivó en el decomiso de 20 tarjetas posiblemente apócrifas de transporte colectivo.

El joven, de 21 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien situación legal.

JN

Publicidad
Publicidad