:)

CDMX

Caen 10 revendedores de boletos del partido Pumas – Atlas afuera de CU

A los detenidos se les aseguraron 11 boletos

Publicado

on

Foto: SSC

Durante el partido de ida de la semifinal del torneo Apertura-2021 entre Pumas y Atlas, celebrado anoche en el Estadio Olímpico Universitario, fueron detenidas 10 presuntos revendedores y aseguraron 11 boletos.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en el evento se desplegaron dos mil 733 policías, apoyados con 124 vehículos oficiales, dos ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y un helicóptero del agrupamiento de Cóndores.

La dependencia destacó que previo al inicio del juego y ante el nerviosismo de los aficionados por ingresar al estadio, los uniformados agilizaron el acceso para controlar la situación.

Durante el operativo que concluyó hasta el termino del partido, 10 personas, a quienes se les realizaron revisiones preventivas en apego a los protocolos de actuación policial, fueron detenidas, relacionadas con la reventa y se les aseguraron 11 boletos.

Todos los revendedores fueron presentados ante el Juez Cívico, quien determinará la sanción correspondiente.

LEER MÁS: Vinculan a proceso a exjefe de gabinete de Mancera

Cabe destacar que, mediante un cruce de información se supo que algunos de los detenidos registran presentaciones ante el Juez Cívico por el delito de Reventa, uno de ellos, de 44 años de edad cuenta con seis presentaciones en 2019.

Otro revendedor de 19 años cuenta con una presentación el 2019; otro hombre de 39 años, tiene dos presentaciones una en 2019 y otra en este año, mientras que el detenido de 58 años tiene cuatro presentaciones en el 2019.

FC