:)

CDMX

Caen 12 personas por robo a domicilio en la colonia Moctezuma

Entre los 12 detenidos hay 6 menores de edad

Publicado

on

Foto: Especial

Un total de 12 personas, entre ellas 6 menores de edad y seis hombres, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) por estar presuntamente involucrados en el robo de seis departamentos ubicados en la colonia Moctezuma de la alcaldía Venustiano Carranza.

El hecho ocurrió durante la tarde noche del miércoles cuando gracias a una llamada anónima a los servicios de emergencia, se alertó sobre un robo en casa habitación en proceso por lo que se trasladaron inmediatamente a la zona.

Al llegar al sitio indicado, los policías notaron a varios individuos que abordaban una camioneta color blanco, y a otras personas que los señalaban insistentemente como los posibles responsables.

Continúa leyendo: Vuelca microbús en Xochimilco; 11 lesionados

Ante la flagrancia de los hechos y el señalamiento de los testigos, los uniformados procedieron a la revisión del vehículo y de los 12 sujetos.

Allí encontraron cinco pantallas, un DVD, una bocina, un minicomponente y una cuatrimoto, mismos que fueron decomisados por las autoridades.

Los 12 hombres terminaron arrestados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quién definirá su situación jurídica.

Con información de SSC | QT

Publicidad
Publicidad