:)

CDMX

Caen 2 de la ‘Unión Tepito’ acusados de homicidio

Los presuntos criminales habrían asesinado al subdirector de Ferromex y habían dejado restos humanos en Iztapalapa

Publicado

on

Integrantes del grupo criminal “La Unión Tepito” habrían asesinado a balazos al subdirector de Recursos Humanos de Ferrocarriles Mexicanos (Ferromex), Rogelio Nava, mientras cambiaba la llanta de su camioneta en la colonia Lomas de Virreyes en la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con la información revelada por la Procuraduría General de Justicia capitalina (PPGJ-CDMX), los hechos ocurrieron el pasado 10 de septiembre, cuando dos hombres poncharon la llanta del subdirector con la intención de hacerlo bajar del vehículo; posteriormente lo balearon.

Andrés “N” y Jorge “N”, de 27 y 34 años de edad, fueron detenidos acusados por el delito de venta ilegal de droga, sin embargo, ahondando en las investigaciones, las autoridades se dieron cuenta que también son los responsables de dejar restos humanos el pasado 12 de septiembre en los alrededores del Reclusorio Oriente.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana los detuvieron cuando ambos iban a bordo de un automóvil Straus, mientras se encontraban vendiendo droga en la alcaldía Cuauhtémoc.

Las autoridades abrieron la carpeta de investigación CI-FCIN/ACD/UI-2 C/D/00803/09-2019.

(Con información de El Univrsal). AT

 

ES DE INTERÉS |

Hallan restos humanos dentro de cajas en Iztapalapa