:)

CDMX

Caen 2 del cártel de ‘Los Sinaloa’ en Tepito; realizaban disparos al aire

Les fue asegurada un arma larga y un chaleco balístico, ambos, de uso exclusivo del ejército

Publicado

on

Foto: Twitter @MrEldiablo8

Dos integrantes del ‘Cártel de Los Sinaloa‘ fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) luego de que realizaron diversos disparos de arma de fuego en calles de la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

El hecho ocurrió durante la tarde del domingo, cuando se reportó a través del número de emergencia 911, sobre diversas detonaciones de arma en calles de dicha colonia.

Tras reporte, arribaron elementos de la SSC, quienes se percataron que dos hombres, al notar la presencia de los uniformados, corrieron en diferentes direcciones con la intensión de despistarlos.

Sin embargo, monitoristas del C-2 Centro, ya seguían sus pasos a través del cerco virtual, y solo minutos más tarde, fueron ubicados dentro de una vecindad de la zona.

CONTINÚA LEYENDO: Homicidio en el Centro, por pugna entre CJNG y La Unión

Al realizarles una revisión preventiva, les fue encontrado un arma larga tipo submetralladora y un chaleco balístico, ambos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Los sujetos fueron identificados como Brayan y Erick Morales, de 22 y 18 años respectivamente, quienes según las investigaciones, pertenecen al ‘Cártel de Los Sinaloa‘.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, ambos hermanos se encargan de distribuir drogas para el grupo, en una de las vecindades de Jesús Carranza, de la colonia Morelos.

Los dos ahora imputados, el arma larga y el chaleco balístico fueron entregados a un agente del Ministerio Público, quien realizará las investigaciones correspondientes y determinará su situación jurídica, así como su participación en otros ilícitos en la zona.

Con información de Carlos Jiménez | QT

Publicidad
Publicidad