:)

CDMX

Caen 2 jóvenes por robo de celulares en el Metrobús

Los detenidos de 27 y 19 años fueron puestos a disposición del Ministerio Público

Publicado

on

Dos jóvenes de 19 y 27 años de edad, fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tras robar un teléfono celular a un usuario del transporte público, en la plataforma San Juan de Aragón de la Línea 2 del Metrobús en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El hecho ocurrió durante la tarde del 12 de abril, cuando los elementos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia, en una de las estaciones de dicho medio de transporte, que se ubica en avenida Eduardo Molina y San Juan de Aragón.

En dicho lugar, fueron solicitados por un joven de 20 años de edad, quien señaló a dos hombres que momentos antes lo habían despojado de su equipo de telefonía móvil.

Por ello, los uniformados detuvieron a dos personas de 27 y 19 años de edad, a quienes se les realizó una revisión preventiva, durante la cual se les encontró el celular, propiedad del denunciante.

Ante los hechos, los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

| QT

Publicidad
Publicidad