:)

CDMX

Caen 2 mujeres con droga y armas tras operativo en Lindavista

La operación policial en la residencia provocó el cierre de calles aledañas

Publicado

on

Derivado de un operativo por elementos de Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero, se logró la detención de dos mujeres, las cuales tenían en su poder armas de fuego y droga.

Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado 11 de febrero, en donde policías de la SSC, con apoyo de la Guardia Nacional y efectivos de la Fiscalía General de la República (FGR), implementaron un cateo en un domicilio de la calle Quito de la colonia Lindavista.

Tras la inspección, las autoridades de seguridad hallaron 40 armas cortas, 11 rifles Barrett calibre 50, 10 armas largas de diferentes calibres, así como diferentes paquetes con las características de la cocaína.

Asimismo, procedieron a la detención de una mujer adulta y una menor de edad, quienes se encontraban dentro del predio en resguardo de las armas y droga aseguradas.

La operación policial en la residencia provocó el cierre de calles aledañas. Además, se realizaron revisiones de seguridad a vecinos de la calle Quito.

Hasta las 9:00 horas del miércoles la diligencia seguía por elementos federales. 

| QT

Publicidad
Publicidad