Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Caen 3 implicados en asesinato de la mamá de Bruno

Los detenidos serían parte de un grupo delincuencial dedicado a robar camionetas para después venderlas en Oaxaca…

mamá de Bruno
Foto: Especial

Tres personas fueron detenidas por presuntamente estar involucradas en el asesinato de María del Rosario Fabián, mamá de  Bruno, el niño que fue abandonado en la lateral de Periférico Sur y cuya madre estuvo semanas desaparecida.

Tres personas, identificadas como Ignacio “N”, Jovanhy “N” y José Alfredo “N”, fueron capturadas la noche del domingo en la misma zona en donde fue hallado el cuerpo de la mujer, en la zona boscosa de la alcaldía Magdalena Contreras.

Se presume que forman parte de un grupo delincuencial dedicado a robar camionetas en la Ciudad de México para luego venderlas en Oaxaca.

De acuerdo con las investigaciones, Ignacio “N” y Jovanhy “N” habrían sido quienes asesinaron a la víctima y habrían desechado el cuerpo luego de robarle su camioneta Nissan, placas E75ATN, que pertenecía al Sistema de Aguas de la Ciudad de México, donde ella trabajaba.

Por otro lado, Eduardo “N”, quien fue detenido el viernes, habría sido la persona que abandonó al pequeño Bruno en Periférico.

En interrogatorios, el hombre aseguró que él no sabía cómo habían matado a María del Rosario Fabián, sin embargo, dio la ubicación y los nombres de sus cómplices.

(Con información de Contrarréplica). AT

 

ES DE INTERÉS |

Encuentran cuerpo de la mamá del niño que caminaba en Periférico