Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Caen 3 por abandonar un cadáver en la Guerrero

Los detenidos eran presuntos narcomenudistas y fueron vistos arrastrando el cuerpo de la víctima …

abandonan cadáver Guerrero
Foto: Twitter

Tres sujetos fueron sorprendidos por las autoridades durante la madrugada de este jueves cuando intentaban abandonar el cadáver de una mujer de 21 años de edad en una vecindad de la colonia Guerrero.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los detenidos eran presuntos narcomenudistas y fueron vistos arrastrando el cuerpo de la víctima al interior del edificio Moctezuma número 2.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana persiguieron a los sujetos por los pasillos del inmueble, quienes además abandonaron el cuerpo al percatarse que los seguían.

Luego de unos minutos los hallaron en uno de los departamentos del quinto piso, donde además encontraron marihuana.

Los detenidos confesaron que se dedicaban a vender estupefacientes en la zona de Garibaldi, además aseguraron que horas antes se encontraban fumando éxtasis con la víctima quien quedó inconsciente por lo que iban a deshacerse del cuerpo.

Los sujetos fueron remitidos al Ministerio Público, mientras que la mujer identificada como Amber ‘N’ al no presentar signos vitales fue trasladada a un anfiteatro para determinar las causas de su muerte.

(Con información de El Universal) DE

ES DE INTERÉS|

Balean a dos en la Miguel Hidalgo, Tlalpan