:)

CDMX

Caen 2 autores materiales del feminicidio de Abril Pérez

El operativo se llevó a cabo en las alcaldías Benito Juárez e Iztapalapa

Publicado

on

Especial

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) detuvieron a dos sujetos presuntos autores materiales del feminicidio de Abril Pérez Sagaón, ocurrido el pasado 25 de noviembre en la alcaldía Coyoacán. 

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron durante un operativo en las alcaldías Benito Juárez e Iztapalapa y se trata de dos hombres identificados como Alejandro Nery, “El Carnal” y líder de Los Ponchomos; así como de Oscar Luna, “El Oso” o “El Gordo”.

El titular de la SSC, Omar García Harfuch, detalló a través de sus redes sociales que el operativo fue realizado con el apoyo de la Secretaría de Marina (Semar). En los hechos también fueron detenidas otras dos personas, entre ellos una mujer.

A las personas se les aseguró más de 300 cartuchos de grueso calibre, un arma de fuego, y alrededor de 182 dosis con droga, presuntamente de cocaína. 

Los detenidos ya fueron presentados ante las instancias correspondientes, quienes determinarán su situación jurídica.

LEER MÁS: Asesinan a hombre con arma blanca en exEjido de Úrsula Coapa

Abril Pérez Sagaón fue asesinada a balazos el 25 noviembre de 2019- presuntamente por órdenes de su exesposo Juan Carlos García, exCEO de Amazon cuando circulaba en su automóvil en Río Churubusco; unos sujetos a bordo de una motocicleta le habrían disparado en la espalda y la cabeza, provocándole la muerte.

Por los hechos una persona más se encuentra detenida, en tanto que Juan Carlos García se encuentra prófugo.

AT

Publicidad
Publicidad