:)

CDMX

Caen 5 ladrones de celulares en el Corona Capital

Los detenidos robaron los celulares el sábado, en el día 1 del evento

Publicado

on

SSC

Al menos cinco hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, acusados de robar celulares durante la realización del Corona Capital 2021. 

De acuerdo con la información dada a conocer por la dependencia, el primer hecho se realizó cuando elementos de la Policía Bancaria e Industrial fueron solicitados por un joven de 23 años de edad, quien refirió que le robaron su teléfono celular, con valor aproximado de 18 mil pesos.

Asimismo, señaló a otro hombre, el cual fue visto por sus acompañantes cuando, momentos antes, tomó el dispositivo. 

Ante estos hechos, se solicitó el apoyo de los oficiales para su detención; durante una revisión se le encontró el objeto señalado por el denunciante.

En otro punto del centro de espectáculos, ubicado en la alcaldía Iztacalco, los uniformados fueron solicitados por un espectador, quien señaló a cuatro sujetos de rodearlo y quitarle el celular del pantalón en un descuido. 

LEER MÁS: Tras ola de cancelaciones, así podrás entrar GRATIS al Corona Capital este domingo

Los oficiales de la SSC de manera inmediata le marcaron el alto a los cuatro hombres de 19, 26, 35 y 30 años de edad, a quienes se les halló el celular. 

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

AT