:)

CDMX

Caen cinco, aseguran droga, un arma y dinero tras cateo en Azcapo

También fue asegurada una báscula gramera y varias bolsas con marihuana

Publicado

on

Cateo Azcapotzalco
Foto: FGJ-CDMX

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvieron a cinco personas y aseguraron varias dosis de droga tras un cateo en un inmueble ubicado en la alcaldía Azcapotzalco.

El cateo se realizó en seguimiento a una denuncia recibida en marzo de este año, sobre un inmueble ubicado en la calle Mixtón, de la colonia Santiago Ahuizotla, alcaldía Azcapotzalco, el cual era posiblemente utilizado para narcomenudeo y otros actos ilícitos.

Elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Investigación Territorial en Azcapotzalco, con el apoyo del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) arribaron al lugar para realizar la inspección, donde fueron aseguradas dos mujeres y tres hombres.

LEER MÁS: Se registra balacera en Tepito; hay una persona muerta

Asimismo, fueron aseguradas varias bolsas de plástico con marihuana; algunos envoltorios con cocaína; una báscula gramera, dinero en efectivo y una réplica de arma de fuego.

Los detenidos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la citada fiscalía, para continuar con la integración la indagatoria y determinar la situación jurídica de los imputados.

FC