Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Caen colombianos por robo a casa en la Del Valle

A la banda se les aseguraron armas de fuego y marihuana…

colombianos Del Valle
Foto: @c4jimenez

Una banda de colombianos que se dedicaban al robo a casa habitación en la alcaldía Benito Juárez fueron detenidos por elementos de la Policía de Investigación en la colonia Del Valle.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina la banda conformada por tres hombres y una mujer fueron sorprendidos mientras intentaban ingresar a un domicilio.

Se presume que esta banda no conformes con saquear casas, amarraban y golpeaban a sus víctimas, por lo que se les relaciona con otros dos robos en la misma alcaldía.

Los colombianos fueron identificados como Ángel ‘N’, César ‘N’, Karla ‘N’ y Sergio ‘N’, a quienes se les aseguraron armas de fuego, bolsas con marihuana, teléfonos celulares, así como herramientas utilizadas en los robos y bolsas de lona.

Su detención se logró luego de que los vehículos en los que viajaran estuvieran relacionados con dos carpetas de investigación por el delito de robo a casa habitación con violencia.

La banda de colombianos fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público por delitos contra la salud, portación de armas y robo a casa habitación.

Con información de Excélsior| DE

ES DE INTERÉS|

En segundos, asaltan a automovilista en Periférico Sur