:)

CDMX

Caen cuatro y aseguran droga tras cateo en hotel de la colonia Guerrero

El operativo se realizó en el área de recepción, una habitación y la bodega del Hotel Nogales

Publicado

on

Hotel colonia Guerrero
Foto: Twitter @grawperez

Policías de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) detuvieron a cuatro personas y aseguraron varias dosis de droga durante un cateo en un hotel de la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc.

El operativo se llevó a cabo en seguimiento a las indagatorias realizadas por personal de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc, al detectar que dicho lugar posiblemente era utilizado como punto de venta de drogas.

El cateo se realizó en el área de recepción, una habitación y la bodega del Hotel Nogales, ubicado en Camelia número 112, donde fueron halladas varias bolsas con marihuana, así como envoltorios con cocaína y un casquillo.

Por estos hechos fueron detenidos tres hombres y una mujer, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien integra la carpeta de investigación por el delito contra la salud.

LEER MÁS: Registran falsa amenaza de bomba en vuelo de Viva Aerobus

Cabe señalar que, durante las diligencias, los policías evacuaron a los inquilinos que permanecían en las habitaciones del hotel, mismo que quedó bajo resguardo de la Fiscalía capitalina.

Versiones refieren que presuntamente los policías arribaron al inmueble por una denuncia de secuestro virtual, sin embargo, hasta el momento, no hay información oficial al respecto.

FC