:)

CDMX

Caen dos extorsionadores de la Unión Tepito en la colonia Morelos

A los sujetos les encontraron armas de fuego y varias dosis de droga

Publicado

on

Extorsionadores Unión
Foto: Carlos Jiménez

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos presuntos extorsionadores de La Unión Tepito, en calles de la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

 De acuerdo con las autoridades, las detenciones se llevaron a cabo durante la tarde de este 12 de enero, cuando los policías realizaban un recorrido de vigilancia y se percataron que sobre el Eje 1 Norte, en la colonia Morelos, dos personas manipulaban varios paquetes de forma nerviosa.

Los detenidos fueron identificados como Elías “N” y Christopher “N”, quienes presuntamente extorsionan a comerciantes y vendedores ambulantes de la colonia Morelos, colonia Doctores y colonia Centro Histórico.

A los sujetos les encontraron armas de fuego y varias dosis de droga, además de 700 pesos en efectivo, por lo que fueron trasladados a la agencia 50 de la fiscalía capitalina.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, los detenidos trabajan para “El Loco” Brayan” de la Unión Tepito, quien ya ha sido detenido y recluido en ocasiones anteriores por extorsiones a comerciantes en las colonias Obrera, Doctores y Buenos Aires.

LEER MÁS: Sicario en silla de ruedas asesinó a hombre en Mixcoac; lo extorsionaba

FC