:)

CDMX

Caen dos por desaparición de jóvenes en Azcapotzalco

Uno de los detenidos fue identificado como el dueño del bar donde Karla y Cristopher fueron vistos por última vez

Publicado

on

desaparición jóvenes Azcapotzalco
Foto: Especial

Dos hombres presuntamente implicados en la desaparición de Karla Elena Ramírez y Cristopher Aguilar el pasado 28 de agosto en la alcaldía Azcapotzalco fueron detenidos este martes, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

El vocero de la Fiscalía, Ulises Lara, precisó que los detenidos fueron identificados como Iván ‘N’ y Diego ‘N’, acusados por el delito de desaparición forzada cometida por particulares agravada.

Las víctimas desaparecieron luego de una balacera registrada en el bar “El Barquito”, ubicado en Azcapotzalco, el cual operaba de manera clandestina durante la pandemia.

De acuerdo con la Fiscalía, Iván ‘N’, ‘El Cartier’, fue identificado como el dueño del bar y quien posiblemente participó en la desaparición de los jóvenes.

Mientras que Diego ‘N’, alias ‘El Didi’, también habría participado en la planeación de la desaparición de Karla y Cristopher.

En octubre de 2020, la Fiscalía capitalina ofreció una recompensa por hasta 500 mil pesos para quien ofreciera información que permitiera localizar a Karla Elena Ramírez y Cristopher Aguilar.

|DE