:)

CDMX

Caen en flagrancia, dos presuntos extorsionadores en la Morelos

Una mujer y un hombre fueron detenidos cuando extorsionaban a los dueños de un local

Publicado

on

Extorsionadores Morelos
Foto: Especial

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron en flagrancia a dos presuntos extorsionadores en calles de la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

Las detenciones se realizaron este martes, en atención a una denuncia ciudadana que alertaba a las autoridades sobre dos personas, un hombre y una mujer, quienes al parecer estaban extorsionando a comerciantes de las calles Nicolás Bravo y Lecumberri.

Al llegar, los uniformados identificaron a los presuntos extorsionadores, quienes al percatarse de la presencia de la policía, intentaron darse a la fuga, sin embargo, luego de unos minutos fueron interceptados a la altura de la avenida Ferrocarril de Cintura

Cabe mencionar que a los detenidos les aseguraron dos armas de fuego, así como dinero en efectivo.

LEER MÁS: ‘Broma’ desencadenó agresión a persona con síndrome de down en Tlalpan

Asimismo, un domicilio marcado con el número 69 de la calle de Nicolás Bravo quedó al resguardo de la policía capitalina, pues según las indagatorias se trataría del domicilio donde viven los detenidos. 

Por estos hechos, los presuntos delincuentes fueron trasladados a la Agencia VCA-3 del Ministerio Público en la alcaldía Venustiano Carranza, donde serán presentados ante la autoridad ministerial quien determinará su situación jurídica. 

(Con información de Excélsior). FC