:)

CDMX

Caen otros tres implicados en asesinato de empresario francés

En un cateo fueron halladas botellas de licor de alta gama

Publicado

on

@c4jimenez

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a otras tres personas presuntamente implicadas en el asesinato del empresario franco-mexicano, Baptiste Jacques Daniel Lormand. 

De acuerdo con la información, las detenciones se realizaron luego de que agentes de la policía catearon un domicilio ubicado en la alcaldía Magdalena Contreras, en donde también habrían hallado más botellas de licor que el empresario comercializaba, armas y droga.  

En entrevista televisiva con el titular de la SSC, Omar García Harfuch, se reiteró que el caso no se relaciona con un cobro de piso, ni de extorsión, sino con un robo en alto grado de violencia. 

El funcionario también apuntó que ya hay videos que dejan ver el momento en el que el empresario francés y uno de sus socios son interceptados por otros vehículos. 

LEER MÁS: Detienen a primer implicado en asesinato de empresario francés

Los detenidos ya se encuentran en la Fiscalía Antisecuestro, en la alcaldía Azcapotzalco, pero se desconoce más sobre su situación jurídica. 

El lunes la SSC confirmó la detención de un primer implicado en el crimen, identificado como Miguel Ángel “N”.

El empresario de 45 años fue encontrado muerto la madrugada del sábado en la alcaldía Tlalpan tras ser visto por última vez el 26 de noviembre en Polanco.

(Con información de Milenio y Carlos Jiménez). AT