Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Caen presuntos integrantes de la Unión Tepito en Santo Domingo

El operativo tenía como objetivo principal verificar los establecimientos de imprenta que se ubican en la zona y son conocidos por hacer falsificaciones de documentos oficiales…

Unión Tepito
especial

Elementos del Grupo Estratégico de Reacción e Intervención Inmediata participaron en un operativo durante la madrugada de este miércoles en donde detuvieron a presuntos integrantes de la Unión Tepito en la plaza de Santo Domingo en la Ciudad de México.

Durante las primeras horas de la mañana se realizó el operativo y los elementos de seguridad encabezados por la Procuraduría General de Justicia de la CDMX mantuvieron en resguardo a la plaza, que se encuentra a algunas calles del Zócalo.

El operativo tenía como objetivo principal verificar los establecimientos de imprenta que se ubican en la zona y son conocidos por hacer falsificaciones de documentos oficiales.

Durante el recorrido, en el que participaron cerca de 50 elementos del cuerpo policíaco, se hicieron detenciones a al menos 7 personas quienes presuntamente pertenecen a la Unión Tepito.

Posteriormente fueron  llevados a la Procuraduría capitalina en donde se les tomó su declaración.

Con información de Televisa

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Desaparecen dos estudiantes de CCH Vallejo