:)

CDMX

Caen presuntos secuestradores tras cateo en Tlalpan; hallan restos humanos

Los detenidos eran investigados por su probable participación en un secuestro, el pasado mes de julio

Publicado

on

Secuestro Tlalpan
Foto: Especial

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ), cumplimentaron una orden de aprehensión contra una mujer, por su probable participación en el secuestro de una persona, el pasado mes de julio, luego de realizar un cateo en un inmueble en la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México.

A través de un comunicado la dependencia informó que dicha acción también derivó en la detención de un hombre, quien aparentemente habitaba el domicilio, lugar donde se encontraron diversas pertenencias de la persona secuestrada.

Durante la búsqueda de indicios en el inmueble, binomios caninos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), localizaron restos humanos que ya son analizados por personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, a fin de conocer la identidad de esta persona y establecer si se trata de la víctima que fue privada de su libertad.

Al detenido se le relaciona también con la posible comisión de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, por lo que fue llevado ante el representante social de la FGJCDMX.

Por su parte, la mujer detenida fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, donde fue puesta a disposición del juez de control que la requirió, quien determinará su situación legal.

LLER MÁS: Detienen a 11 durante operativo en Centro Histórico

FC

Publicidad
Publicidad