:)

CDMX

Caen revendedores de boletos para final Cruz Azul-Santos tras operativo en el Azteca

Los hechos se llevaron a cabo durante un operativo para detectar la reventa de boletos

Publicado

on

Cruz Azul - Santos
Foto: Especial

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres que presuntamente revendían boletos de acceso para el partido de vuelta de la final del fútbol mexicano, Cruz Azul – Santos.

Los hechos se llevaron a cabo durante un operativo para detectar la reventa de boletos, en las inmediaciones del Estadio Azteca, ubicado en la colonia Coapa, Alcaldía Tlalpan.

Durante el operativo, los uniformados detectaron a dos sujetos con actitud sospechosa al interior de un vehículo estacionado, quienes al notar la presencia de la policía, intentaron encender el automóvil para alejarse.

LEER MÁS: Hijo de Juninho provoca accidente en Monterrey

Sin embargo, los oficiales les solicitaron el alto y, tras realizarles una revisión preventiva, les fueron encontrados cuatro boletos del evento, con un precio impreso de venta marcado en 600 pesos, que serían ofrecidos al doble o triple de su valor normal.

Por estos hechos, los revendedores fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) ubicada en Coyoacán, donde se determinará su situación jurídica.

(Con información de Imagen Radio). FC