:)

CDMX

Caen seis sujetos por golpear a dos policías de la SSC en la GAM

Los uniformados fueron agredidos luego de solicitar al grupo de hombres que estacionaran bien su vehículo

Publicado

on

Foto: Especial

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a seis sujetos que posiblemente agredieron físicamente a dos oficiales que realizaban patrullajes preventivos en calles de la colonia Unidad Habitacional Lindavista Vallejo.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban acciones preventivas y circulaban sobre las calles Norte 35 y Poniente 146, cuando se percataron que una unidad de transporte de carga tipo tráiler se encontraba mal estacionada, obstruyendo el libre flujo de la vialidad en el punto.

Al indicarle a su tripulante que acomodara bien el vehículo para evitar la congestión vial, el chofer inició agresiones verbales en contra de los policías de la SSC, posteriormente, llegaron cinco sujetos más para impedir la detención del agresor, quienes comenzaron a agredirlos física y verbalmente. 

Por ello, los uniformados solicitaron el apoyo de más elementos y con la ayuda de otros compañeros que llegaron al lugar, se controló la situación.

LEER MÁS: Muere ciclista tras ser atropellado por vehículo en Santa Fe

Por tal motivo, se realizó la detención de seis hombres de 21, 22, 23, 29, 31 y 38 años de edad, quienes fueron presentados, junto con el tráiler, ante el agente del Ministerio Público, quien integrará la carpeta de investigación y determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que, derivado de las agresiones, un oficial fue trasladado a un hospital donde le diagnosticaron contusión simple en el cráneo, en tanto el otro policía solo presentó golpes contusos.

FC