:)

CDMX

Caen tres por asesinato de comerciante en la Morelos

Se presume que la víctima era extorsionada por La Unión Tepito

Publicado

on

comerciante Morelos
Foto: SSC-CDMX

Un comerciante de aproximadamente 30 años fue asesinado por presuntos miembros de La Unión Tepito, en la colonia Morelos mientras se encontraba a bordo de una camioneta Jeep la noche del martes.

De acuerdo con los reportes, el homicidio fue perpetuado cerca de las 20:00 horas en la calle Peña y Peña, casi esquina con Circunvalación, cuando la víctima se encontraba frente a su domicilio.

Los presuntos integrantes de La Unión abrieron fuego contra el comerciante sin medir palabra y se dieron a la fuga en una motocicleta Yamaha color rojo.

Tras escuchar las detonaciones, vecinos de la colonia Morelos alertaron a las autoridades, quienes junto con paramédicos confirmaron el fallecimiento del hombre.

Leer también: Presume ‘El Bandido’ contactos en PGJ y FGR

De acuerdo con los familiares del comerciante era extorsionado cada semana vía telefónica, donde los de La Unión le exigían 15 mil pesos.

Horas más tarde, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana hallaron la motocicleta en la que viajaban los agresores en la calle Hortelanos, donde se logró la captura de tres hombres.

Los presuntos homicidas de 25, 31 y 37 años fueron reconocidos por familiares de la víctima por lo que fueron trasladados al Ministerio Público donde se definirá su situación legal.

Con información de Excélsior| DE

Publicidad
Publicidad