:)

CDMX

Caen cuatro narcomenudistas en CDMX

Uno de los detenidos es de origen africano con nacionalidad mexicana

Publicado

on

narcomenudistas coyoacán

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a cuatro presuntos narcomenudistas en las alcaldías Coyoacán, Cuauhtémoc y Venustiano Carranza.

Dos detenciones ocurrieron en la alcaldía Cuauhtémoc, el primero de estos sucedió en la colonia Juárez, cuando los oficiales a bordo de bicicletas realizaban un recorrido de seguridad en la calle Hamburgo, cuando fueron solicitados por una persona quien indicó que alguien, sin su consentimiento, se llevaba su motocicleta.

Los oficiales detuvieron al posible responsable, de 41 años de edad, a quien luego de una revisión preventiva, se le encontró dentro de una mochila, alrededor de kilo y medio de probable marihuana, además recuperaron el vehículo.

La segunda detención se registró en la calle Tenochtitlán, colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, donde los policías detuvieron a un hombre de 34 años, quien manipulaba una bolsa con aproximadamente medio kilo del vegetal.

Por otra parte, durante un recorrido de seguridad los uniformados detuvieron en la calle Miguel Domínguez, colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza, a un hombre de 41 años, quien refirió ser originario de Camerún, pero que ya contaba con la nacionalidad mexicana a quien, tras una revisión preventiva, se le encontraron ocho envoltorios con aparente cocaína.

Finalmente, sobre la calle Tejamanil, en la colonia Pedregal de Santo Domingo, alcaldía Coyoacán, los policías le realizaron una revisión preventiva a un sujeto que fumaba un cigarro, al parecer de marihuana, quien entre sus ropas portaba ocho envoltorios de plásticos con el posible enervante.

Todos los detenidos fueron enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición ante los agentes del Ministerio Público correspondiente, quienes serán los encargados de definir su situación jurídica.

JN

Publicidad
Publicidad