:)

CDMX

Caen tres presuntos extorsionadores de “La Unión Tepito” en la Valle Gómez

A los detenidos, les aseguraron tres armas de fuego y gran cantidad de marihuana

Publicado

on

Foto: Carlos Jiménez

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron con armas de fuego y droga a tres presuntos extorsionadores de “La Unión Tepito”, quienes son señalados por varios homicidios en la capital.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, las detenciones se llevaron a cabo este martes 18 de enero, en calles de la colonia Valle Gómez, alcaldía Cuauhtémoc.

Se trata de tres hombres que presuntamente operaban bajo las ordenes de un hombre identificado como ‘El Apá’ o ‘Panchito’, cabecilla de una célula de La Unión Tepito.

Según lo señalado por el reportero, los detenidos fueron identificados como Erick “N”, Arturo “N” y Kalusha, quienes están relacionados con delitos como extorsiones, secuestros, homicidios y narcomenudeo, entre otros ilícitos cometidos en diferentes alcaldías de la Ciudad.

Durante el momento de su detención, a estos tres presuntos delincuentes les aseguraron diversas bolsas de plástico con marihuana, así como tres armas de fuego y cartuchos útiles.

Tras ser detenidos, estos supuestos extorsionadores fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) en un fuerte operativo de seguridad, mediante una unidad blindada y escoltados por diversas unidades.

También puedes ver: Detienen con droga a pareja investigada por clonar tarjetas en CDMX

FC