:)

CDMX

Cámaras de C4, sin registro de agresión a vocera de CCH

La dirección del Colegio dio a conocer que, luego de hacer entrevistas, “ninguno de los voceros que han participado están heridos”.

Publicado

on

Agresión a vocera

Autoridades del Centro de Control, Comunicación, Comando y Cómputo (C4) apuntaron que ninguna de las cámaras registraron la supuesta agresión a la vocera del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Naucalpan; asimismo, la dirección del CCH dio a conocer que, luego de entrevistar a 15 alumnos representantes del plantel, “ninguno de los voceros que han participado están heridos”.

De igual forma apuntó que una alumna del CCH Naucalpan acudió a la asamblea, pero sólo en calidad de oyente.

La Institución también dio a conocer que docentes hicieron búsquedas en hospitales como General de Traumatología y Ortopedia de Lomas Verdes del IMSS, a Cruz Roja Mexicana delegación Naucalpan, al Hospital General Dr. Maximiliano Ruiz Castañeda y al Hospital General de Zona 194, para preguntar si había registro de alguna joven ingresada por lesiones de arma blanca y no encontraron a nadie.

La dirección del Colegio dio a conocer que pidió información a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, pero que en ninguna hay alguna carpeta de investigación.

El domingo se dio a conocer que la vocera del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Plantel Naucalpan fue atacada y apuñalada por desconocidos, quienes además amagaron con nuevas agresiones contra otros miembros del movimiento estudiantil.

En un comunicado la Asamblea Interuniversitaria denunció que la estudiante fue atacada cerca de las 19 horas del 13 de octubre cuando la joven se dirigía a una asamblea.

Un grupo de sujetos a bordo de un automóvil la interceptó, la golpeó y apuñaló. La mujer se encuentra hospitalizada y gravemente herida según el documento

(Con información de El Universal).

 

ES DE INTERÉS |

No hay denuncia por agresión a vocera de CCH: UNAM