:)

CDMX

Cámaras captan el colapso de “ballena” de la L12 del Metro

La estructura en la interestación del metro Olivos y Tezonco se derrumbó justo en el momento en el que pasaba un convoy

Publicado

on

Una ballena de la interestación Olivos y Tezonco de la Linea 12 del Metro de la Ciudad de México se desplomó en la noche del lunes 5 de mayo, lo que ha dejado hasta al momento 80 personas lesionas, y varias personas atrapadas bajo los escombros, de acuerdo con cifras extraoficiales.

Cámaras de Seguridad del C5 captaron el momento justo en el que la estructura se vence entre si y cae sobre la avenida, justo en el momento en el que uno de los trenes pasaba por el tramo. El mismo convoy se partió a la mitad y cayó junto con la estructura.

Al momento, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó a través de las redes sociales que se dirigía al lugar de los hechos. Servicios de emergencia han arribado a la zona para atender a las personas lesionadas.

Asimismo, agentes ministeriales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informaron que se dirigen al lugar junto con los servicios de emergencia para iniciar con la carpeta de investigación para dar con la razón por la que se cayó la estructura de la Linea 12 del Metro.