:)

CDMX

Camión se queda sin frenos y atropella a madre e hijo en Xochimilco

La mamá del menor de edad perdió la vida en el lugar

Publicado

on

Accidente Xochimilco
Foto: Jorge Becerril

Una mujer murió y un menor de edad resultó herido tras ser atropellados por una unidad de transporte público que se quedó sin frenos cuando circulaba por calles de la alcaldía Xochimilco.

El accidente ocurrió la tarde de este 15 de septiembre, a la altura de la calle Amistad y Primera de San Luis, Cerrada Amistad, en la colonia San Luis Tlaxialtemalco, alcaldía Xochimilco.

De acuerdo con reportes preliminares, el camión de pasajeros circulaba sobre la calle Amistad, cuando, al parecer, se quedó sin frenos por lo que se impactó contra un automóvil que permanecía estacionado, el cual arrolló a una mujer y a su hijo que caminaban por la zona.

Tras ser atropellados, la madre del niño perdió la vida al instante, mientras que el menor de edad resultó gravemente lesionado.

Al lugar aterrizó un helicóptero del Grupo Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para trasladar al niño al estacionamiento de un centro comercial de la alcaldía Miguel Hidalgo, donde el menor será recibido por unidades de emergencia del ERUM, quienes concluirán su traslado a un hospital.

LEER MÁS: Desalojan con violencia a madres buscadoras de plantón frente a Palacio Nacional

FC