:)

CDMX

Mauricio Tabe y Margarita Zavala hacen cierre simbólico con “Salvemos a México”

En el mitin también estuvo presente el empresario Claudio X. González quien pidió “mandar al carajo a Morena”

Publicado

on

PAN Miguel Hidalgo
Foto: @lumendoz

Cerca de 500 simpatizantes de la alianza PRI-PAN-PRD se sumaron al cierre simbólico de campaña del candidato a la alcaldía Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, y la aspirante a diputada Margarita Zavala, quienes encabezaron la marcha “Salvemos a México”, en donde también estuvo presente el empresario Claudio X. González.

Solamente Unidos podemos vencer a este régimen, solamente Unidos podemos superar esta crisis y eso es lo que este gobierno no ha entendido. Vamos a ganar este 6 de junio”, aseguró Tabe.

Desde el parque Uruguay, en Polanco, los panistas guardaron un minuto de silencio por el fundador del partido Manuel Gómez Morín.

Tras ello, dio inicio a la marcha rumbo al Parque Lincoln y al grito de “Tabe para alcalde”, donde se llevó a cabo el cierre de campaña donde también participaron las candidatas a diputada federal Gabriela Salido y a legisladora local América Rangel; así como otros personajes como Xóchitl Gálvez; Fausto Barajas y Eduardo Contró, quien declinó a favor de Tabe.

El candidato de la alianza PRI-PAN-PRD aseguró a los presentes que no va a poner los programas sociales, obras públicas ni a las personas al servicio de un partido tal como lo ha hecho el actual alcalde de la Miguel Hidalgo.

Yo le apuesto a una alcaldía aliada de quien genera trabajo y no enemiga de quienes emprenden, ya basta de estos gobiernos que le ponen el pie a quienes invierten, desarrollan y dan empleos…están muy equivocados si creen que engordando la burocracia generan bienestar“, precisó.

Durante su intervención la excandidata presidencial, Margarita Zavala, aseguró que cada voto que se emita el próximo 6 de junio representa una “esperanza” para salvar a México.

Sabemos que cada voto del 6 de junio tiene una dosis de valentía, una dosis de heroísmo que la patria necesita y una gran dosis de esperanza para regresarle a este México”, añadió.

Asimismo, subrayó que lo que más le interesa es mantener la confianza de los ciudadanos los próximos 3 años y aseguró que no prometerá más de lo que puede cumplir. De igual forma, criticó que las actuales autoridades no escuhan a las mujeres, a los enfermos, a los niños… quienes han sido “despreciados” una y otra vez.

La única voz que se escucha es la de todas las mañanas…esa mayoría omnipotente que encarna una sola voz no le sirve de nada a México, cuando hay una sola voz por escuchar“, señaló.

Por su parte, Tabe reveló que durante sus recorridos dos de cada tres vecinos les han dicho que Víctor Hugo Romo de Morena ya se va de la Miguel Hidalgo.

La elección se trata de gobernar para todos. Todos somos mexicanos y no deben desde el gobierno dividirnos. Dos de cada tres vecinos nos dicen que Morena ya se va”, indicó.

“Mandar al carajo a Morena”

En el mitin también participó el empresario Claudio X. González, quien se pronunció contra el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, además de acusarlo de “mentiroso”.

Es un gobierno que no deja de mentir, es un gobierno profundamente mentiroso. Estamos con el peor gobierno en el peor momento. Ellos decían que quería hacer historia y lo están haciendo como el gobierno más incompetente”, sentenció.

LEER MÁS: ¡Hay tiro por la Miguel Hidalgo! Mauricio Tabe busca ganarle a Romo en urnas

El también fundador de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad sostuvo que el 6 de junio los mexicanos a través del voto tienen la oportunidad de “mandar al carajo a Morena”.

Porpuso a mujeres y hombres que,  para enfrentar a ese mal gobierno, cada uno lleve a por lo menos cinco personas más a votar y cambiar el rumbo no solo de la alcaldía sino de México.

González señaló que la actual administración mantiene a México sumido en cinco crisis: la económica, salud, seguridad, educativa y social, además de criticar los derroches en el aeropuerto de Santa Lucía, el proyecto del Tren Maya y la refinería de Dos Bocas.

Finalmente, criticó la eliminación de los fideicomisos y señaló que “en lugar de quitar los frutos podridos, cortaron el árbol”.

“Tenemos un hipócrita en el poder”

Al tomar la palabra, Fausto Barajas reconoció que “las cosas no estaban tan mal como ahora, pero tampoco estaban bien”, por lo que dijo que la coalición “Va por México” debe apostar por acabar con la desigualdad que usa el “falso mesías” para dividir y crear rencores. 

De igual forma, señaló que no votar por el PAN-PRI-PRD es contribuir a que Morena se perpetúe en el poder, en donde las malas decisiones de López Obrador ante el coronavirus han ocasionado 10 millones de pobres más.

Tenemos un hipócrita en el poder. Estamos a tiempo para escoger democracia, libertad y quitarles la mayoría en el congreso. Voto útil PAN-PRI-PRD”, dijo y llamó a recuperar al país de una “pandilla de ineptos” que lo han desgraciado.  

Destacó que la negligencia de AMLO aumentó la mortalidad del Covid-19 y de los niños con cáncer, al tiempo que advirtió que el presidente se quiere quedar en la silla. 

DE/AT