:)

CDMX

Caos vial: Fin de semana inicia con choques y volcaduras en CDMX

Al menos tres accidentes se registraron durante las primeras horas de este sábado

Publicado

on

Accidentes CDMX
Foto: twitter @ChilangoReport

Al menos cuatro accidentes se registraron durante las primeras horas de este sábado en las principales avenidas de la Ciudad de México, donde varias personas resultaron lesionadas.

Cuatro personas resultaron heridas tras una carambola registrada sobre la avenida Transval, esquina con calle Cairo, en la colonia Primero de Mayo de la alcaldía Venustiano Carranza.

En el accidente estuvieron involucrados cuatro vehículos, cuyos conductores resultaron heridos, por lo que, al lugar arribaron paramédicos para brindarles atención médica.

En el lugar, también se registró la presencia de bomberos de la CDMX, así como elementos de la SSC, quienes realizaron las labores para liberar la circulación en la zona.

LEER MÁS: Sospechoso de balacera en Oceanía lideraría banda de robo a transportes de carga

En la alcaldía Cuauhtémoc, una mujer resultó lesionada luego de impactar el vehículo que conducía contra una barra de contención colocada en los carriles confinados sobre las calles Eulalia Guzmán y Sabino, esquina del Eje 2 Norte, en la colonia Atlampa.

De acuerdo con la información, la mujer conducía sobre su carril, y al intentar dar una vuelta, impactó su vehículo contra una barra de contención que dividía dos carriles.

Al lugar arribaron equipos de emergencia para atender a la conductora del automóvil, quien resultó levemente lesionada por lo que no amerizo traslado a un hospital.

En la alcaldía Coyoacán, se registró una volcadura sobre la avenida Copilco y Privada de Jurisprudencia, en la colonia Parque San Andrés.

Al lugar arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) así como servicios de emergencia, quienes trasladaron al conductor de la unidad a un hospital.

También en Coyoacán, servicios de emergencia atendieron el reporte de un percance vehicular sobre Calzada Las Bombas y avenida Miramomentes, en la colonia Las Campanas.

FC