:)

CDMX

Captan a policía disparando a sospechosos en la Álvaro Obregón

El elemento abrió fuego contra un grupo de personas que previamente los habían agredido

Publicado

on

Un policía fue captado mientras abre fuego contra una muchedumbre en la colonia Reacomodo Pino Suárez, de la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

Los hechos se registraron la madrugada del pasado 26 de septiembre sobre Avenida las Torres.

En un video se puede observar una motoneta que da vuelta en sentido contrario de la avenida, mientras la patrulla MX-336-D1 le cierra el paso y derriba al conductor, quien presuntamente había realizado detonaciones momentos antes.

El motociclista se pone de pie e increpa a los oficiales y segundos después otras personas se acercan para empujarlos.

Los uniformados regresaron a la patrulla y arrancan la marcha, mientras el copiloto de la unidad saca medio cuerpo por la ventanilla y dispara contra el sospechoso de la moto.

Un hombre de playera blanca recibe el impacto de bala en el abdomen. Alcanza a huir, igual que los demás que lo acompañaban.

De acuerdo con Noticieros Televisa, el sujeto fue llevado más tarde a un hospital, donde se le reporta como grave.

Personal de Asuntos Internos localizó y detuvo a los elementos Juan Carlos y Marcos “N”, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía capitalina por abrir fuego contra civiles.

Lee también: Balacera en carretera México-Cuernavaca deja un muerto

Ellos argumentaron que también fueron atacados a balazos y aunque no se aprecia en los videos, la patrulla en que viajaban también presentó tres orificios de bala del lado del copiloto.

Ahora se buscar determinar si los policías actuaron bajo los protocolos.

También se busca identificar a las personas que posiblemente agredieron a los uniformados y así acreditar si impidieron la captura del joven lesionado.

Publicaciones relacionadas