:)

CDMX

Captan ataque armado en la Miguel Hidalgo; dos extranjeros murieron

Publicado

on

Foto: Especial

Una cámara de seguridad captó el momento del ataque registrado el sábado pasado en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, donde murieron dos extranjeros y una mujer fue lesionada.

Los hechos, registrados al filo de las 11 de la mañana del 7 de diciembre en la colonia Reforma Social ocurrieron en apenas unos segundos.

Reportes policiales indican que el sicario, tenía solo el objetivo de asesinar a un ciudadano canadiense, sin embargo, cuatro de las seis balas que disparó dieron contra otras dos personas.

Una de ellas era un ciudadano español que en el momento del ataque circulaba junto a su familia a bordo de una camioneta Toyoya Ram, pero una de las balas lo alcanzó y mató a Eliazar Adame de 51 años de edad.

El vehículo siguió su camino pero el hombre murió metros adelante, frente a su familia.

La grabación compartida por el periodista Carlos Jiménez muestra el cruce de las calles Avenida Tecamachalco y la calle Rosedal, donde se ve a dos hombres increpar a un sujeto que paseaba a su perro. Uno de ellos lo sorprende de espaldas y dispara en su contra, el sujeto murió en el lugar.

Otra de las balas hirió a una trabajadora doméstica identificada como Guillermina Rodríguez, quien resultó con una lesión en la pierna.

Personal de la Policía de Investigación ya rastrea al agresor; mientras que el video ahora forma parte de las pistas que tiene la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad (PGJCDMX) para resolver el crimen, asentado en el expediente CI-FCIH/UI-1/S/D/0450/12-2019.

*Imágenes fuertes*

Publicidad
Publicidad