:)

CDMX

Captan huida de saqueadores de Soriana en GAM

Seis personas habrían sido arrestadas tras el robo frustrado

Publicado

on

saqueos soriana

Fue difundido un video en el que se aprecia el momento en que un grupo de personas huyen tras intentar saquear el supermercado Soriana Híper en la alcaldía Gustavo A. madero.

Al rededor de 20 personas planeaban perpetrar una rapiña en la tienda de autoservicio; sin embargo, el atraco fue frustrado por policías locales que impidieron su ingreso al establecimiento.

Al arribar autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, los individuos emprendieron la huida hacia calles aledañas al supermercado. No obstante, se logró el arresto de seis personas.

En redes sociales se compartió el video en que los delincuentes corren hacia sus vehículos para evadir a la justicia tras el crimen frustrado.

El titular de la SSC en la ciudad, Omar García Harfuch, advirtió que todo aquel que intente saquear puede tener la seguridad de que será detenido por las autoridades.

Se han reportado varios saqueos en negocios del país derivados del brote de nuevo coronavirus y la incertidumbre económica que este ha dejado a su paso. En algunos estados hay desabastecimiento de productos de uso básico a causa de las compras de pánico que la población ha realizado como medida radical de previsión ante la contingencia.

EC

Publicidad
Publicidad