Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Captan persecución de delincuentes en Xochimilco

Un policía resultó lesionados y fue trasladado al hospital en helicóptero…

persecución Xochimilco
Foto por: @MrElDiablo8

Durante la tarde del sábado una persecución de presuntos delincuentes en la alcaldía de Xochimilco provocó una fuerte movilización, que dejó un saldo de un policía herido y cuatro hombres detenidos.

Los hechos ocurrieron cuando uniformados de La Noria fueron alertados por el robo a una casa habitación en la privada San Lorenzo, en la colonia San Juan Tepepan.

Cuando los asaltantes notaron la presencia de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, intentaron huir a borde de una camioneta.

Sin embargo, durante la persecución, y metros más adelante, los asaltantes de descendieron del vehículo y comenzaron a disparar contra los agentes, donde uno de ellos resultó lesionado por arma de fuego.

El oficial fue trasladado en ambulancia hasta el deportivo de Xochimilco, donde lo esperaba un helicóptero que lo llevaría hasta el hospital San Ángel Inn para su atención médica.

Tras la persecución, los asaltantes fueron detenidos en Camino Viejo a Xochimilco y 20 de Noviembre, por lo que la zona fue acordonada debido a que en el lugar fueron hallados algunos casquillos.

(Con información de El Universal) DE

ES DE INTERÉS|

Acusan de homicidio culposo a 7, por muerte de mujer de Metro Tacubaya