:)

CDMX

Capturan a dos por violación a menor; le daban clases de regularización

Víctor y Sayuri daban clases a un menor de 12 años

Publicado

on

violación menor regularización
Foto: Fiscalía CDMX

Un hombre y una mujer fueron detenidos en la Ciudad de México por presuntamente haber violado a un menor de edad, a quien impartían clases de regularización académica.

Tras un cateo en un inmueble en la alcaldía Xochimilco, la Fiscalía detuvo a los sujetos, señalados por los delitos de violación continuada, violación a menor de 12 años de edad y corrupción de personas menores de edad.

Víctor de 38 años, y Sayuri de 28 años, fueron contratados para dar clases de regularización a la víctima, quien comenzó a presentar cambios en su comportamiento, y posteriormente declaró haber sufrido abuso sexual.

Las investigaciones también indican que posiblemente videograbaron a la víctima e intercambiaron con ella mensajes por una aplicación telefónica con contenido sexual.

Con base en las pruebas, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Xochimilco 2 se giraron órdenes de aprehensión en contra de los implicados de regularización, así como órdenes de cateo en sus domicilios, con el fin de recabar más evidencias en su contra.

Entérate: Suman 8 casos de alumnos con covid en la CDMX

Investigadores de la PDI, adscritos a la Dirección General de Investigación Criminal en Fiscalías Territoriales, ejecutaron el cateo en una vivienda de la colonia San Lucas Oriente, donde aseguraron diversos indicios, además de que aprehendieron a la mujer y al hombre. 

Víctor fue remitido al Reclusorio Preventivo Varonil Sur; mientras que Sayuri, al Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla; donde quedaron a disposición de la autoridad judicial que los requirió. 

EC