:)

CDMX

Capturan a responsables de la muerte de un niño de ocho años en la GAM; eran sus tíos

Los detenidos están acusados de homicidio calificado

Publicado

on

niño-homicidio

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó este jueves que se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión, en contra de los presuntos responsables de la muerte de un niño de ocho años, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Detalló que el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio solicitó y obtuvo de un juez de control, las órdenes de aprehensión en contra de quienes serían los tíos del menor, las cuales se cumplimentaron por detectives de la Policía de Investigación.

Lee también: Fiscalía de CDMX investiga como homicidio culposo la muerte de un niño en Colegio Williams

Asimismo, señaló que, derivado del trabajo de investigación realizado por la fiscalía, se logró capturar a Flor “N” Rogelio “N”, por el delito de homicidio calificado, en agravio del niño, de quien ambos son familiares indirectos.

Los detenidos fueron trasladados al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla y al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Cabe recordar, que el niño fue ingresado el pasado 22 de noviembre, al Hospital Infantil de Cuautepec, donde personal médico señaló que ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Noticias

MLP

Publicaciones relacionadas