:)

CDMX

Carlos Jiménez denuncia a jefe de SSC-CDMX por amenaza

La CNDH inició una investigación por los mensajes contra el reportero especializado en seguridad pública

Publicado

on

El reportero Carlos Jiménez presentó una denuncia contra el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), Jesús Orta Martínez, tras el mensaje de amenaza que recibió en su cuenta de Twitter.

Jiménez informó que la denuncia presentada ante la Fiscalía General de la República se realizó el lunes, luego de que Orta Martínez, asegurara que el mensaje no iba dirigido para el reportero especializado en seguridad pública.

Asimismo, la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) inició una carpeta de investigación por la amenaza donde el jefe de seguridad le advierte a Jiménez: “Sigue pasándote de lanza conmigo. No es juego”.

Luego de la denuncia a través de redes sociales Orta Martínez aseguró a través de un comunicado que se trataba de un error, y pese a asegurar que no iba dirigido para el periodista, no aclaró para quién iba dirigido.

“El mensaje que recibió desde mi cuenta de Twitter no estaba dirigido para él. No estaba dirigido para ningún periodista ni para ninguna persona relacionada con mi función”, indicó.

ES DE INTERÉS|

“Sigue pasándote de lanza”, jefe de la SSC-CDMX amenaza a reportero

Publicidad
Publicidad