:)

CDMX

Dana salió para dar en adopción un perrito y no regresó

La menor de 15 años fue vista por última vez en la colonia La Conchita, en Tláhuac

Dana Pérez
Foto: Especial

Dana Gabrielle Pérez Islas tiene 15 años, desapareció el pasado 29 de noviembre en la alcaldía Tláhuac luego de que saliera de su casa para dar en adopción a un perrito pitbull.

Se sabe que la madrina de la menor se dedica a rescatar y dar en adopción a gatos y perros en la demarcación, por lo que Dana buscaba imitar sus pasos.

De acuerdo con sus familiares, la menor se contactó con un hombre a través de redes sociales, quien mostró interés en salvar el pitbull, luego de que ella compartiera fotos del perro en adopción.

Hace tres meses, Dana concretó dicha adopción, sin embargo, la semana pasada el hombre que había adoptado al can la contactó para pedirle que lo cuidara durante tres días porque saldría de viaje.

La joven se citó con el sujeto afuera de la iglesia de la Inmaculada Concepción, en la colonia La Conchita, a tan solo tres calles de donde vive, sin embargo, nunca regresó a su casa.

Los familiares de Dana Pérez desconocen la identidad del sujeto con el que se encontraría, ya que ella nunca le pidió ningún dato para dar en adopción al pitbull.

“Ella hizo todo con amor ayudando a los animales, teniendo un gran corazón como lo tiene ella, y se la llevaron”, narró su madrina.

La última vez que se le vio vestía una chamarra rosa con gorra, pants de terciopelo negro, una blusa de tirantes del mismo color y tenis.

Con información de Excélsior| DE

Publicidad
Publicidad